Alajuelense derrotó a Limón FC 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar por la fecha 2 del Torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Adrián Martínez (10' 1T) y Johan Venegas (35' 1T).

La figura del encuentro fue Adrián Martínez. El volante de Alajuelense se destacó frente a Limón FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Marcel Hernández. El delantero de Alajuelense, pateó 3 veces al arco ante Limón FC y dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Alejandro Pérez, Carlos Mora, Jemark Hernández, Greivin Méndez, Rasheed García y Kareem Mclean.

El entrenador de Limón FC, Ricardo Allen, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Alvarado en el arco; Luis Alejandro Pérez, Jemark Hernández, Kareem Mclean y Jorkaeff Azofeifa en la línea defensiva; Greivin Méndez, Kadeem Cole, Rasheed García y Andrey Francis en el medio; y Yuaycell Wright y Keyder Bernard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Daniel Arreola, Ian Lawrence en defensa; José Miguel Cubero, Bernald Alfaro, Bryan Ruiz, Adrián Martínez y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

Limón FC visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Alajuelense visitará a Santos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el décimo primer puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.