Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del duelo FC Juarez - Tijuana

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 04:30 en el Estadio Olimpico Benito Juarez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 04:30 se disputará el partido de la segunda jornada de la Liga MX de Clausura, el cual medirá FC Juarez y al Tijuana en el Estadio Olimpico Benito Juarez.

El FC Juarez llega al segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Pachuca.

En el lado de los visitantes, el Tijuana logró un empate a cero frente al Pumas UNAM, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Olimpico Benito Juarez, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del FC Juarez. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Liga MX de Clausura. La última vez que jugaron estos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 para el Tijuana.

Actualmente, los equipos están empatados a un punto en la clasificación de la Liga MX de Clausura, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se sitúa en la décima posición, mientras que los visitantes ocupan la duodécima plaza.