O'Higgins goleó a Curicó Unido en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

O'Higgins se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 30 que se jugó en el estadio Bicentenario La Granja. El gol del partido para el local lo anotó Federico Castro (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Castro (4' 2T), Marcelo Larrondo (7' 2T) y Roberto Gutiérrez (13' 2T).

Curicó Unido no pudo descontar debido a que Diego Vera estrelló un disparo contra el palo a los 68 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Federico Castro. El delantero de Curicó Unido convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante O'Higgins y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario La Granja fue Marcelo Larrondo. El delantero de O'Higgins convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Curicó Unido y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Matías Fracchia y Roberto Gutiérrez.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Leonel Galeano y Alex Ibacache en la línea defensiva; Martín Cortés, Fernando Godoy, Matías Cavalleri y Bayron Oyarzo en el medio; y Diego Vera y Federico Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dalcio Giovagnoli Barros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Brian Torrealba, Diego González, Matías Fracchia, Roberto Cereceda en defensa; Santiago Romero, Diego González, Facundo Castro, Ramón Fernández y Antonio Díaz en la mitad de cancha; y Marcelo Larrondo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Curicó visitará a Coquimbo Unido en la próxima jornada, mientras que O'Higgins recibirá a U. Concepción en el estadio El Teniente.

El local está en el sexto puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.