CD Olimpia le ganó con claridad a Marathón por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los goles para el local los anotaron Eddie Hernández (0' 2T) y Jerry Bengtson (25' 2T).

La figura del encuentro fue Eddie Hernández. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Allan Banegas, Cristian Moreira, Bruno Volpi, Jhonatan Paz, Luis Vega, Héctor Vargas y Denovan Torres.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Jhonatan Paz, Johnny Leverón y Javier Portillo en la línea defensiva; José Pinto, Deybi Flores, José Reyes y Edwin Rodríguez en el medio; y Jerry Bengtson y Eddie Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Paul Suazo, Mathias Techera, Cristian Moreira, Luis Vega en defensa; Marlon Ramírez, Allan Banegas, Luis Garrido y Edwin Solano en la mitad de cancha; y Bruno Volpi y Kervin Arriaga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.