Con la mínima diferencia, PSG venció a Olympique de Marsella por 2 a 1

Por la jornada del torneo Francia - Supercopa 2020, PSG logró los tres puntos en el estadio Stade Bollaert-Delelis, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Icardi (38' 1T) y Neymar Jr. (39' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dimitri Payet (44' 2T).

Mauro Icardi estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Mauro Icardi. El delantero de PSG convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Neymar Jr.. El delantero de PSG convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nemanja Radonjic, Yuto Nagatomo, Pol Lirola, Álvaro González y Kylian Mbappé.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Abdou Diallo y Layvin Kurzawa en la línea defensiva; Leandro Paredes, Marco Verratti y Ander Herrera en el medio; y Angel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Duje Caleta-Car, Álvaro González, Yuto Nagatomo en defensa; Valentin Rongier, Boubacar Kamara y Pape Gueye en la mitad de cancha; y Florian Thauvin, Dimitri Payet y Nemanja Radonjic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.