Santos apabulló a Boca Juniors con un categórico 3 a 0

infobae-image

Santos marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el Vila Belmiro. Los goles para el local los anotaron Diego Pituca (15' 1T), Yeferson Soteldo (3' 2T) y Lucas Braga (5' 2T).

Marinho estrelló un disparo en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Diego Pituca. El volante de Santos se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Vila Belmiro, Yeferson Soteldo. El volante de Santos se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 8 del primer tiempo, el volante de Boca Juniors Jorman Campuzano dejó en ridículo con un estupendo caño a Felipe Jonatan, defensor de Santos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Eduardo Salvio, Diego Pituca y Carlos Izquierdoz. Fue expulsado por roja directa, Frank Fabra en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Alison, Diego Pituca y Yeferson Soteldo en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Diego González, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio y Sebastián Villa en la mitad de cancha; y Carlos Tevez y Franco Soldano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.