Cero a cero terminó el partido entre Municipal Grecia y Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia y Saprissa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este miércoles en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El delantero de Municipal Grecia Naël Élysée desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 46 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Bryan Morales. El arquero de Municipal Grecia tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Saprissa debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Aaron Cruz. El arquero de Dep. Saprissa tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 45, del primer tiempo David Guzmán recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de M. Grecia, Gilberto Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Morales en el arco; Jean Carlos Sánchez, Jean Carlo Agüero, José Gabriel Vargas y Pablo Herrera en la línea defensiva; Axell Quirós, Youstin Salas, Luis Carlos Fallas y Álvaro Sánchez en el medio; y Naël Élysée y Alberth Villalobos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Centeno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Jordy Evans, Esteban Espíndola, Aubrey David, Ricardo Blanco en defensa; David Guzmán, Michael Barrantes, Marvin Angulo y Mariano Torres en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Ariel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Quirós Núñez.

M. Grecia recibirá a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Ricardo Saprissa.