Con la mínima diferencia, MC Torque venció a Rentistas por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2020, MC Torque logró los tres puntos en el estadio Centenario, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Del Prete (41' 1T) y Joaquín Pereyra (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damián Malrechauffe (26' 2T).

La figura del encuentro fue Joaquín Pereyra. El volante de MC Torque se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Gustavo Del Prete. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Otormín, Mathías Abero, Yonatan Irrazabal, Renato César y Guillermo Fratta.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Santiago Scotto en el medio; y Gustavo Del Prete, Lucas Rodríguez y Leandro Otormín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta, Mathías Abero en defensa; Ramiro Cristóbal, Pablo Maximiliano Lemos, Nicolás Colazo y Gonzalo Vega en la mitad de cancha; y Ederson Salomón Rodríguez y Renato César en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.