Por la mínima diferencia, Manchester United se quedó con la victoria ante Burnley en el estadio Turf Moor

Man. United sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Paul Pogba. Después de recibir un pase de Marcus Rashford, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Paul Pogba. El volante de Manchester United se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol y dio 69 pases correctos.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Burnley ya que dio 53 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luke Shaw, Bruno Fernandes y Ashley Westwood.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Erik Pieters en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Josh Brownhill, Ashley Westwood y Robbie Brady en el medio; y Chris Wood y Ashley Barnes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Paul Pogba, Nemanja Matic, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Anthony Martial en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Burnley visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Crystal Palace en el estadio Old Trafford.