Tigres le ganó con claridad a León por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el Volcán. Los goles para el local los anotaron André-Pierre Gignac (39' 1T, de tiro libre) y Carlos González (22' 2T).

La figura del encuentro fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres convirtió 1 gol y pateó 9 veces al arco ante León.

Otro de los futbolistas clave en el Volcán fue Carlos González. El delantero de Tigres convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco ante León.

Al minuto 55 del segundo tiempo, el delantero de Tigres Carlos González dejó en ridículo con un estupendo caño a William Tesillo, defensor de León.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luis Quiñones y William Tesillo.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en la línea defensiva; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael de Souza y Raymundo Fulgencio en el medio; y André-Pierre Gignac y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Gil Burón, Andrés Mosquera, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez en defensa; José Ramírez, José Rodríguez, Fernando González y Víctor Dávila en la mitad de cancha; y Nicolás Sosa y José Godínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JuanEsquivel González.

Tigres visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que León recibirá a Pachuca en el estadio León.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.