Por una mínima ventaja Atlanta se lleva los tres puntos ante Dep. Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo a - fecha 7 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Guillermo Villalba (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Previtali (1' 2T) y Julián Marcioni (33' 2T).

La figura del encuentro fue Julián Marcioni. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Nicolás Previtali. El volante de Atlanta se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Dylan Glaby y Joaquín Ochoa.

El entrenador de Dep. Morón, Sergio Lara, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Julio Salvá en el arco; Matías Cortave, Nicolás Martínez, Cristian Broggi, Emiliano Mayola y Alan Schönfeld en la línea defensiva; Cristian Lillo, Alan Salvador, Dylan Glaby y Luciano Guaycochea en el medio; y Guillermo Villalba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Cassano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa en defensa; Alejo Dramisino, Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa en la mitad de cancha; y Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue HéctorPaletta.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.