Belgrano empata ante Alvarado pese al doblete de Pablo Vegetti

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 7 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó Pablo Vegetti (10' 1T y 46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ezequiel Vidal (7' 2T) y Emiliano Bogado (37' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Vegetti. El delantero de Belgrano convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Alvarado.

También fue clave en gigante de Alberdi, Emiliano Bogado. El volante de Alvarado se destacó frente a Belgrano ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Juan Barinaga.

El entrenador de Belgrano, Esteban González, dispuso en campo una formación 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri en la línea defensiva; Ulises Sánchez, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez en el medio; y Leonardo Sequeira, Pablo Vegetti y Nahuel Luján en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Valentín Dimare en defensa; Marcos Astina, Julián Vitale, Franco Malagueño y Iván Molinas en la mitad de cancha; y Robertino Giacomini y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue DiegoCeballos.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.