Triunfo de Sevilla ante Real Sociedad con hat-trick de Youssef En Nesyri

En un partido cargado de goles, los Sevillistas se quedaron con los tres puntos en juego por la fecha 18 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotó Youssef En Nesyri que convirtió un Hat-Trick (3' 1T, 6' 1T y 0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexander Isak (13' 1T) y Diego Carlos (4' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Lucas Ocampos. El delantero de Sevilla dio 29 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Jordán. El volante de Sevilla se destacó frente a Real Sociedad ya que dio 59 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Aihen Muñoz, Modibo Sagnan y Jon Guridi.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Modibo Sagnan, Aihen Muñoz en defensa; Jon Guridi, Martín Zubimendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Portu, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JavierAlberola Rojas.

Sevilla visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad visitará a Barcelona en el estadio Camp Nou.

El local está en el quinto puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.