Lanús le ganó con claridad a Rosario Central por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en la Fortaleza. Los goles para el local los anotaron Franco Orozco (10' 1T) y José Manuel López (29' 1T).

La figura del encuentro fue Lucas Vera. El volante de Lanús se destacó frente a Rosario Central dio 38 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue Lucas Acosta. El arquero de Lanús tuvo un gran rendimiento frente a Rosario Central debido a que atajó 8 disparos y realizó 25 pases correctos.

Al minuto 18 del primer tiempo, el defensor de Rosario Central Lautaro Blanco dejó en ridículo con un estupendo caño a Franco Orozco, volante de Lanús.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 70, del segundo tiempo Lautaro Blanco recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Acosta en el arco; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Ousmane N´Dong y Julián Aude en la línea defensiva; Facundo Pérez, Franco Orozco, Fernando Belluschi, Gastón Lodico y Lucas Vera en el medio; y José Manuel López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por CristianGonzález se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Diego Novaretti, Lautaro Blanco en defensa; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso en la mitad de cancha; y Lucas Gamba, Ignacio Russo y Luciano Ferreyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue PabloEchavarría.