Dijon y Olympique de Marsella terminaron sin goles

Dijon y O. Marsella no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este sábado en el estadio Gaston Gérard.

Mama Baldé estrelló un disparo en el palo a los 21 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nemanja Radonjic. El delantero de Olympique de Marsella y pateó 6 veces al arco ante Dijon.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gaston Gérard fue Anthony Racioppi. El arquero de Dijon tuvo un gran rendimiento frente a Olympique de Marsella debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 72 del segundo tiempo, el defensor de Dijon Ngonda Muzinga dejó en ridículo con un estupendo caño a Dimitri Payet, delantero de Olympique de Marsella.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pape Diop, Écuélé Manga, Pape Gueye, Valentin Rongier y Wesley Lautoa.

El entrenador de Dijon, David Linarès, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Racioppi en el arco; Sacha Boey, Écuélé Manga, Senou Coulibaly y Ngonda Muzinga en la línea defensiva; Didier Ndong, Pape Diop, Mama Baldé, Bersant Celina y Eric Dina Ebimbe en el medio; y Moussa Konaté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car, Yuto Nagatomo en defensa; Valentin Rongier, Boubacar Kamara y Pape Gueye en la mitad de cancha; y Florian Thauvin, Darío Benedetto y Nemanja Radonjic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JeromeMiguelgorry.

Dijon visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Nimes Olympique en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo octavo puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.