Puebla y Chivas se reparten los puntos y empatan 1-1

La Franja y las Chivas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

El local comenzó ganando con gol de Santiago Ormeño en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Miguel Ponce el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Santiago Ormeño en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Javier Salas, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

El volante de ChivasJesús Molina desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 23 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Miguel Ponce. El defensor de Chivas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Santiago Ormeño. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Chivas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego De Buen, Jesús Paganoni y Hiram Mier.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Juan Pablo Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araujo y Jesús Paganoni en la línea defensiva; Diego De Buen, Javier Salas, Salvador Reyes y Christian Tabó en el medio; y Santiago Ormeño y Omar Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez en defensa; Carlos Antuna, Jesús Molina, Jesús Angulo y Fernando Beltrán en la mitad de cancha; y Alan Torres y Oribe Peralta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue EdgarRangel Araujo.

Puebla visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que Guadalajara recibirá a Toluca FC en el estadio Akron.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.