Cero a cero terminó el partido entre Isidro Metapán y Jocoro

Isidro Metapán y Jocoro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 10, disputado este sábado en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

La figura del encuentro fue Óscar Pleitez. El arquero de Isidro Metapán tuvo un gran rendimiento frente a Jocoro.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Manuel González. El arquero de Jocoro tuvo un gran rendimiento frente a Isidro Metapán.

El entrenador de Isidro Metapán, Oswaldo Figueroa, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Juan Barahona y Moisés Mejía en la línea defensiva; Iván Castro, Herbert Sosa, Rudy Batres Valencia y José Murcia en el medio; y Jomal Williams, Cristian Gil y Ricardo Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel González bajo los tres palos; Nelson Pereira, David Moisés Hernández, Fredis Hernández, César López en defensa; Roberto Carlos Sol, Kelvin Argueta, Óscar Rodríguez, Yuvini Salamanca y Francisco Reyes en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue RobertoRomero Gómez.

El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.