En su casa CD FAS derrotó a Municipal Limeño1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

CD FAS festejó en el estadio Óscar Alberto Quiteño por la grupo b - fecha 10 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Raul Peñaranda. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Hubo 3 amonestados en el partido: Mauricio Cuellar, Luis Perea y Walter Chigüila.

El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Carabantes en el arco; Diego Chávez, Mauricio Cuellar, Siliazar Henríquez y Andrés Alberto Flores en la línea defensiva; Raul Renderos, Erivan Flores, Guillermo Stradella, Wilma Torres y Marvin Aranda en el medio; y Diego Areco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Ancheta se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Abiel Aguilera bajo los tres palos; Meyson Ascencio, Raul Guzmán, Ramón Viera, Luis Méndez, Ever Acosta en defensa; William Canales, Edwin Sánchez, Kevin Oviedo y Samuel Giménez en la mitad de cancha; y Harold Alas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue IsmaelCornejo Meléndez.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.