Empate a uno entre Boavista y Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista y Santa Clara no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio Bessa Seculo XXI.

El local comenzó ganando con gol de Nuno Santos en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Carlos el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

La figura del encuentro fue Carlos. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bessa Seculo XXI, Nuno Santos. El volante de Boavista se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Afonso, Anderson Carvalho, Diogo Salomão, Paulinho, Rafael Bracali y Nené.

El entrenador de Boavista, Jesualdo Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; Reggie Cannon, Cristian Devenish, Chidozie Awaziem y Yanis Hamache en la línea defensiva; Nuno Santos, Show y Gustavo Sauer en el medio; y Paulinho, Angel Gomes y Alberth Elis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, João Afonso, Mikel Villanueva, João Lucas en defensa; Nené, Anderson Carvalho y Lincoln en la mitad de cancha; y Diogo Salomão, Crysan y Carlos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue AntónioCarvalho Nobre.

Boavista visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Famalicão en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.