Goleada de RB Bragantino4 a 2 sobre São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Nabi Abi Chedid en el encuentro disputado por la fecha 28. Los goles del partido para el local los anotaron Claudinho (3' 1T), Raul (13' 1T), Fabrício Bruno (18' 1T) y Artur (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tchê Tchê (15' 1T) y Gonzalo Carneiro (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Claudinho en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ytalo, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jan Carlos Hurtado estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 81 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Artur. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante São Paulo y dio 23 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bruno Alves, Brenner, Artur y Aderlan. Fue expulsado por roja directa, Tchê Tchê en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Ligger, Fabrício Bruno y Edimar en la línea defensiva; Raul, Ricardo Ryller y Claudinho en el medio; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por FernandoDiniz Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Igor Vinícius, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Tchê Tchê, Dani Alves, Gabriel Sara, Igor Gomes y Vitor Bueno en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue LuizDe Oliveira.

RB Bragantino recibirá a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Santos en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el décimo segundo puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.