Reparto de puntos en el empate a uno entre U. Concepción y Palestino

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. Concepción y Palestino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 28, celebrado este jueves en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Quinteros en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Luis Jiménez el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Luis Jiménez. El delantero de Palestino convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante U. Concepción y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue claveLeandro Díaz. El defensor de U. Concepción fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Enzo Guerrero, Nicolás Correa y Esteban Carvajal.

El entrenador de U. Concepción, Hugo Balladares, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Reyes en el arco; Simón Ramírez, Nicolás Correa, Eric Godoy y Leandro Díaz en la línea defensiva; Andrés Robles, Alejandro Camargo y Jaime Carreño en el medio; y Cecilio Waterman, Maximiliano Quinteros y Bryan Carvallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Ignacio Mesina, Lucas Acevedo, Enzo Guerrero, Vicente Fernández en defensa; Agustín Farías, César Cortés y Carlos Villanueva en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Luis Jiménez y Jonathan Benítez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue CristiánDroguett.

U. Concepción visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está en el décimo cuarto puesto con 32 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.