Palmeiras vapuleó a River Plate en su propia casa con un 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semifinal 2, Palmeiras se quedó con el triunfo este martes en su visita a el Millonario. Los goles para el visitante los hicieron Rony (26' 1T), Luiz Adriano (1' 2T) y Matías Viña (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rony en el minuto 26 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El volanteIgnacio Fernández de River Plate estrelló un disparo en el poste en el minuto 43 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Matías Viña. El volante de Palmeiras se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Luiz Adriano. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante River Plate y dio 12 pases correctos.

Al minuto 5 del primer tiempo, el volante de PalmeirasGabriel Menino dejó en ridículo con un estupendo caño a Ignacio Fernández, volante de River Plate.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Gómez, Patrick de Paula, Danilo, Rafael Santos Borré, Leonardo Ponzio, Emerson Santos, Abel Ferreira y Nicolás De La Cruz. Fue expulsado por roja directa, Jorge Carrascal en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco en la línea defensiva; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz en el medio; y Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Alan Empereur en defensa; Gabriel Menino, Patrick de Paula, Danilo y Matías Viña en la mitad de cancha; y Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue LeodánGonzález Cabrera.