Empate a uno entre D. La Serena y Everton

La Serena y Everton no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 28, celebrado este miércoles en el estadio La Portada.

Con gol de Gary Moya comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 42 minutos de esa etapa tiempo Richard Paredeslogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Richard Paredes. El delantero de D. La Serena convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Everton y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio La Portada, Gary Moya. El volante de Everton se destacó frente a D. La Serena ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Sebastián Leyton recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de La Serena, Rodrigo Venegas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Zacarías López en el arco; Stefano Magnasco, Rodrigo Brito, Lucas Fasson y Nicolás Baeza en la línea defensiva; Sebastián Leyton, Gerónimo Poblete y Jaime Valdés en el medio; y Felipe Barrientos, Humberto Suazo y Richard Paredes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Johnny Herrera bajo los tres palos; Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga en defensa; Benjamín Rivera, Gary Moya, Álvaro Madrid y Jorge Díaz en la mitad de cancha; y Juan Cuevas y Cristian Menéndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JoséCabero.

La Serena visitará a D. Antofagasta en la próxima jornada, mientras que Everton visitará a Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el décimo segundo puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.