Metz y Bordeaux empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Metz y Bordeaux no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este miércoles en el estadio Stade Saint-Symphorien.

La figura del encuentro fue Fabien Centonze. El defensor de Metz fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Benoit Costil. El arquero de Bordeaux tuvo un gran rendimiento frente a Metz debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yacine Adli, Pablo y Aaron Leya Iseka.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, John Boye y Thomas Delaine en la línea defensiva; Lamine Gueye, Habib Maiga, Victorien Angban y Youssef Maziz en el medio; y Aaron Leya Iseka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jean-Louis Gasset se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Paul Baysse, Pablo, Loris Benito en defensa; Otávio, Toma Basic, Rémi Oudin, Yacine Adli y Hwang Uijo en la mitad de cancha; y Josh Maja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue AntonyGautier.

Metz recibirá a Nice en la próxima jornada, mientras que Bordeaux recibirá a Lorient en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el décimo primer puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.