A puro gol, Talleres se quedó con la victoria frente a Banfield por 3 a 2

infobae-image

El dueño de casa festejó este lunes en el Olímpico de Córdoba en el encuentro disputado por la grupo b - fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Fragapane (3' 1T), Tomás Pochettino (49' 1T) y Diego Valoyes (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giuliano Galoppo (25' 1T) y Juan Pablo Álvarez (42' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Diego Valoyes. El delantero de Talleres convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Banfield y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Tomás Pochettino. El volante de Talleres se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Auzqui, Luciano Lollo, Federico Navarro, Juan Cruz Komar, Franco Fragapane, Enzo Díaz, Rafael Pérez y Juan Ignacio Méndez.Luciano Lollo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Blázquez en el arco; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Tomás Pochettino en el medio; y Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo en defensa; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez y Martín Payero en la mitad de cancha; y Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue PatricioLoustau.

Talleres visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a San Lorenzo en el estadio Sin Confirmar.