A Gimnasia le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a San Lorenzo

Con la mínima diferencia, el Lobo se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 4 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. El gol del partido para el local lo anotó Ángel Romero (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eric Ramírez (29' 2T) y Lucas Barrios (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ángel Romero en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Óscar Romero, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto San Lorenzo como Gimnasia pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Ángel Romero y Nicolás Contín se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lucas Barrios. El delantero de Gimnasia convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el Nuevo Gasómetro, Eric Ramírez. El volante de Gimnasia se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Palazzo, Víctor Hugo Ayala, Nicolás Contín y Agustín Hausch. Fueron expulsados Mariano Messera por roja directa (37', 2T) y Diego Rodríguez por roja directa (48', 2T).

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Ramón Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón en la línea defensiva; Óscar Romero, Diego Rodríguez y Juan Ramírez en el medio; y Mariano Peralta Bauer, Nicolás Fernández y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Messera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Matías Melluso en defensa; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Eric Ramírez, Brahian Alemán y Matías Miranda en la mitad de cancha; y Nicolás Contín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue NicolásLamolina.

San Lorenzo visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Sin Confirmar.