Con doblete de Beto, Portimonense derrotó a Farense

A Portimonense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Beto (24' 2T y 45' 2T).

La figura del encuentro fue Beto. El delantero de Portimonense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Farense.

Por otro lado fue claveHenrique Gelain. El defensor de Portimonense fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Nikola Stojiljkovic, Willyan, Alex Pinto, Luquinha y Dener.

El entrenador de Portimonense, PauloBento Brito, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Samuel en el arco; Koki Anzai, Maurício, Lucas Possignolo y Fahd Moufi en la línea defensiva; Luquinha, Willyan y Dener en el medio; y Aylton Boa Morte, Beto y Anderson Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgiode Oliveira Vieira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael Defendi bajo los tres palos; Alex Pinto, Claudio Falcão, César Martins, Fábio Nunes en defensa; Hugo Seco, Fabrício Isidoro, Filipe Melo y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Nikola Stojiljkovic y Licá en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue ArturSoares.

Portimonense visitará a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Farense recibirá a Gil Vicente en el estadio Estadio de São Luís.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.