Empate a uno entre Estudiantes (BA) y Platense

Estudiantes y el Calamar no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 6, celebrado este lunes en el estadio Ciudad de Caseros.

Con gol de Matías Tissera comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 92 minutos del segundo tiempo Juan Pablo Ruiz Gómezlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Juan Pablo Ruiz Gómez. El delantero de Estudiantes (BA) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Matías Tissera. El delantero de Platense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Stefano Callegari, Enzo Acosta, Diego Figueroa y Mauro Bogado.Stefano Callegari fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rodrigo Saracho en el arco; Juan Cruz Randazzo, Lautaro Montoya y Fernando Evangelista en la línea defensiva; Martín Garay, Rodrigo Melo, Enzo Acosta y Tomás Bolzicco en el medio; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Sebastián González y Neri Bandiera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Llop se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Stefano Callegari, Juan Infante, Brian Lluy, Luciano Recalde en defensa; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, José Luis Sinisterra y Ignacio Schor en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Joaquín Susvielles en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue DiegoAbal.

Estudiantes visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Temperley en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.