Reparto de puntos en el empate a uno entre Mitre (SE) y Barracas Central

Mitre (SE) y Barracas C. no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

El local comenzó ganando con gol de Rodrigo Sayavedra en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Néstor Trecco el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Luciano Romero. El volante de Barracas Central se destacó frente a Mitre (SE).

También fue clave en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, Rodrigo Sayavedra. El volante de Mitre (SE) se destacó frente a Barracas Central ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 76, del segundo tiempo Rubén Zamponi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Mitre (SE), Darío Ortiz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fernando Pellegrino en el arco; Nicolás Goitea, Germán Voboril, José San Róman y Rubén Zamponi en la línea defensiva; Juan Alessandroni, José Luis Torres, Rodrigo Sayavedra y Alfredo Roldán en el medio; y Matías Solohaga y Adrián Toloza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Milano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Ezequiel Filippetto, Enzo Ybáñez, Matías Acuña, Fernando González en defensa; Carlos Arce, Mauro Cachi, Luciano Romero y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Leonel Buter y Germán Estigarribia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Mitre (SE) visitará a Independiente Mdz. en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Nueva Chicago en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.