A J.J. de Urquiza no le sobró nada, pero venció a Acassuso en su casa por 1 a 0

J.J. Urquiza festejó en el estadio Armenia en una nueva jornada por la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Sebastián Montero. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Sebastián Montero. El delantero de J.J. de Urquiza convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Julián Ferreyra. El defensor de J.J. de Urquiza fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Mateo Ramírez, Alejandro Gómez y Facundo Macarof.

El entrenador de Acassuso, Alejandro Friedrich, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucas Álvarez en el arco; Richard Rodríguez, Alex Ruiz y Bruno Dordoni en la línea defensiva; Lauro Gamba, Christian Moreno, Marcelo Cristeff y Tomás Cruz en el medio; y Bautista Hernández, Claudio Salto y Damián Salvatierra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sagman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Leandro Bacaloni, Alejandro Gómez en defensa; Nicolás Nobile, Rodrigo Vedoya, Walter Lugo y Mateo Ramírez en la mitad de cancha; y Pio Bonacci y Francisco Décima en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.