Por la mínima diferencia, Hellas Verona se quedó con la victoria ante Spezia en el estadio Stadio Alberto Picco

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Verona sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 15. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Mattia Zaccagni. Después de recibir una asistencia de Davide Faraoni, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Mattia Zaccagni. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Davide Faraoni. El defensor de Hellas Verona fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Julian Chabot, Nahuel Estévez, Tommaso Pobega, Martin Erlic y Lucien Agoumé. Julian Chabot fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ivan Provedel en el arco; Julian Chabot, Martin Erlic y Riccardo Marchizza en la línea defensiva; Luca Vignali, Nahuel Estévez, Lucien Agoumé, Tommaso Pobega y Kevin Agudelo en el medio; y Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Giangiacomo Magnani, Federico Dimarco, Davide Faraoni en defensa; Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Nikola Kalinic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Spezia visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que H. Verona visitará a Torino en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.