A Roma le alcanzó con un gol para derrotar a Sampdoria en el estadio Stadio Olimpico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sampdoria, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Edin Dzeko. Después de recibir una asistencia de Rick Karsdorp, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Chris Smalling estrelló un disparo en el palo a los 61 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Edin Dzeko. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sampdoria.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Lorenzo Pellegrini. El volante de Roma se destacó frente a Sampdoria debido a que pateó 7 veces al arco.

Al minuto 43 del primer tiempo, el defensor de Sampdoria Maya Yoshida dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Peres, volante de Roma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Chris Smalling, Maya Yoshida, Bruno Peres, Tommaso Augello, Gonzalo Villar, Albin Ekdal, Lorenzo Tonelli y Jakub Jankto.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Maya Yoshida, Lorenzo Tonelli, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Jakub Jankto, Albin Ekdal, Morten Thorsby, Antonio Candreva y Valerio Verre en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Roma visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Inter en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.