Antigua GFC vapuleó a Comunicaciones FC en su propia casa con un 3 a 0

Por la cuartos de final 2, Antigua GFC se quedó con el triunfo este domingo en su visita a Comunicaciones. El Antigua GFC abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Josue Martínez (0' 1T), Robin Betancourth (16' 1T) y Pablo Aguilar (27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Robin Betancourth en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Giovani Hernández, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Al minuto 55 del segundo tiempo, el delantero de Comunicaciones FC José Murillo dejó en ridículo con un estupendo caño a Josue Martínez, delantero de Antigua GFC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Stheven Robles, Andrés Lezcano y Rodrigo Saravia. Fue expulsado por roja directa, José Pinto en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fredy Pérez en el arco; Allen Yanes, José Pinto, Michael Umaña y Rafael Morales en la línea defensiva; Manfred Russell, Rodrigo Saravia y José Contreras en el medio; y Stheven Robles, Agustín Herrera y Andrés Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeffrey Korytoski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Víctor Ayala bajo los tres palos; José Ardón, Juan Osorio, José Mena, Moisés Hernández en defensa; Marlon Sequén, Pablo Aguilar, Marco Domínguez y Giovani Hernández en la mitad de cancha; y Robin Betancourth y Josue Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.