Con doblete de José Martínez, Municipal derrotó a Dep. Iztapa

A Municipal le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la cuartos de final 1 del torneo Guatemala - Liga Nacional - Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron John Méndez (26' 1T) y José Martínez (31' 1T y 18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josué Odir Flores (34' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue José Martínez. El delantero de Municipal convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Dep. Iztapa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Manuel Felipe Carrera fue John Méndez. El delantero de Municipal convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: José Morales y Jordan Smith.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rafael García en el arco; José Morales, Manuel López, Carlos Gallardo y Jaime Alas en la línea defensiva; Carlos Alvarado, José Mario Rosales y Rudy Barrientos en el medio; y Janderson Pereira, José Martínez y John Méndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Elder Hernández bajo los tres palos; Jordan Smith, Sergio Azurdia, Roberto Cobar en defensa; Jonathan López, Eliseo Díaz, Nelson García, Pedro Samayoa y Julián Priego en la mitad de cancha; y Carlos Kamiani Félix y Lynner García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

El local está puntero con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.