En una fiesta de goles, Manchester City liquidó a Chelsea por 3 a 1

Por la décimo séptima jornada, Man. City se impuso este domingo al equipo local en su visita a Stamford Bridge. El gol del partido para el local lo anotó Callum Hudson-Odoi (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ilkay Gündogan (17' 1T), Philip Foden (20' 1T) y Kevin De Bruyne (33' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin De Bruyne en el minuto 33 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Raheem Sterling estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 33 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Chelsea ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Ilkay Gündogan. El volante de Manchester City se destacó frente a Chelsea ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Pulisic, N'Golo Kanté, Mateo Kovacic y Bernardo Silva.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Kurt Zouma, Thiago Silva y Ben Chilwell en la línea defensiva; Mateo Kovacic, N'Golo Kanté y Mason Mount en el medio; y Hakim Ziyech, Timo Werner y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Zack Steffen bajo los tres palos; João Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Olexandr Zinchenko en defensa; Ilkay Gündogan, Rodri, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Philip Foden en la mitad de cancha; y Raheem Sterling en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Chelsea visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Brighton and Hove en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el octavo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.