Santa Clara y Benfica se repartieron los puntos en un 1 a 1

Santa Clara y Benfica no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este lunes en el estadio Estadio de São Miguel.

Con gol de Darwin Núñez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Fábio Cardosologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Darwin Núñez. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

Por otro lado fue claveFábio Cardoso. El defensor de Santa Clara fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pierre Sagna, Ferro, Fábio Cardoso y Osama Rashid.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Pereira en el arco; Pierre Sagna, João Afonso, Fábio Cardoso y Mikel Villanueva en la línea defensiva; Nené, Anderson Carvalho y Lincoln en el medio; y Diogo Salomão, Crysan y Jean Patric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por JorgePinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Gilberto, Jan Vertonghen, Ferro, Alejandro Grimaldo en defensa; Adel Taarabt, Julian Weigl y Rafa Silva en la mitad de cancha; y Everton, Darwin Núñez y Luca Waldschmidt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue HélderMalheiro.

Santa Clara visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Tondela en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el octavo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.