Con doblete de Esteban Valencia, U. La Calera derrotó a Santiago Wanderers

U. La Calera se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 27 del torneo Chile - Primera División 2020. Los goles para el local los anotaron Esteban Valencia (16' 1T y 4' 2T) y Thomas Rodríguez (19' 1T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto U. La Calera como Santiago Wanderers pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Esteban Valencia y Daniel González se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Esteban Valencia. El volante de U. La Calera se destacó frente a Santiago Wanderers ya que convirtió 2 goles, dio 12 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, Gonzalo Castellani. El volante de U. La Calera se destacó frente a Santiago Wanderers ya que dio 26 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Santiago García y Christian Vilches.

El entrenador de U. La Calera, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Yonathan Andía, Felipe Seymour, Juan Leiva, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani en el medio; y Thomas Rodríguez y Andrés Vilches en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ramírez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Christian Fuentes bajo los tres palos; Daniel González, Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo en defensa; Víctor Retamal, Juan Pablo Miño, Willian Gama y Gabriel Rojas Muñoz en la mitad de cancha; y Néstor Canelón, Gustavo Lanaro y Enzo Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

U. La Calera visitará a Huachipato en la próxima jornada, mientras que S.Wanderers recibirá a Colo Colo en el estadio A Confirmar.

El local está en el segundo puesto con 48 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.