Unión Berlín le ganó a Werder Bremen en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 14 del Torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Unión Berlín se llevó los 3 puntos en el estadio Wohninvest Weserstadion. Los goles para el visitante los hicieron Sheraldo Becker (10' 1T) y Taiwo Awoniyi (28' 1T).

La figura del encuentro fue Taiwo Awoniyi. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Werder Bremen.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Sheraldo Becker. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Werder Bremen.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Robert Andrich, Christian Groß, Grischa Prömel, Florian Hübner, Davie Selke y Sheraldo Becker.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Jirí Pavlenka en el arco; Theodor Gebre Selassie, Omer Toprak, Marco Friedl y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Maximilian Eggestein y Christian Groß en el medio; y Leonardo Bittencourt, Yuya Osako, Romano Schmid y Josh Sargent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Florian Hübner, Christopher Lenz en defensa; Grischa Prömel, Robert Andrich y Marcus Ingvartsen en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

W. Bremen visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a Wolfsburgo en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.