Con doblete de Rubilio Castillo, FC Motagua derrotó a Marathón

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Ciclón Azul le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semifinales 2 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. Los goles para el local los anotaron Rubilio Castillo (40' 1T, de penal y 28' 2T).

La figura del encuentro fue Rubilio Castillo. El delantero de FC Motagua convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Marathón.

Por otro lado fue clave Félix Crisanto. El defensor de FC Motagua fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Mathias Techera, Marlon Ramírez y Carlos López.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Rougier en el arco; Omar Elvir, Wesly Decas, Cristopher Meléndez y Marcelo Santos en la línea defensiva; Héctor Castellanos, Walter Martínez, Matías Galvaliz y Kevin López en el medio; y Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Bryan Johnson, Mathias Techera en defensa; Paul Suazo, Luis Vega, Luis Garrido, Allan Banegas, Edwin Solano y Kervin Arriaga en la mitad de cancha; y Marlon Ramírez y Bruno Volpi en la delantera.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.