San Lorenzo goleó a Atlético Tucumán en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo b - fecha 3 que se jugó en el Monumental de Tucumán. El gol del partido para el local lo anotó Leonardo Heredia (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Romero (5' 1T, de penal), Nicolás Fernández (29' 2T) y Juan Ramírez (42' 2T).

El volante Guillermo Acosta de Atlético Tucumán estrelló un disparo en el poste en el minuto 37 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Nicolás Fernández. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el Monumental de Tucumán, Juan Ramírez. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Rodríguez, Guillermo Acosta, Víctor Salazar y Nicolás Fernández. Víctor Salazar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Tucumán, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Lucchetti en el arco; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Leonardo Heredia en el medio; y Javier Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón en defensa; Alexis Sabella, Diego Rodríguez y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Ángel Romero, Alexander Díaz y Óscar Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Atl. Tucumán recibirá a Colón en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Gimnasia en el estadio Pedro Bidegain.