Por la mínima diferencia, O'Higgins se quedó con la victoria ante U. La Calera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar

Compartir
Compartir articulo
infobae

O'Higgins sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 23. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Albert Acevedo. Después de recibir un pase de Ramón Fernández, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Thomas Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 62 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Albert Acevedo. El volante de O'Higgins se destacó frente a U. La Calera ya que convirtió 1 gol y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave Matías Cahais. El defensor de O'Higgins fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Santiago Romero, Marcelo Larrondo, Felipe Seymour y Tomás Alarcón.

El entrenador de U. La Calera, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Yonathan Andía, Juan Leiva, Felipe Seymour, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani en el medio; y Andrés Vilches y Thomas Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dalcio Giovagnoli Barros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Moises González, Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia en defensa; Santiago Romero, Albert Acevedo, José Luis Muñoz, Matías Sepúlveda y Antonio Díaz en la mitad de cancha; y Marcelo Larrondo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Deischler Keller.

U. La Calera visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que O'Higgins recibirá a U. Católica en el estadio A Confirmar.

El local está en el segundo puesto con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.