Newcastle United y Liverpool no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Newcastle y Liverpool no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16, disputado este miércoles en el estadio St. James Park.

La figura del encuentro fue James Milner. El volante de Liverpool se destacó frente a Newcastle United dio 52 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Fabian Schär. El defensor de Newcastle United fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 10 del primer tiempo, el defensor de Liverpool Trent Alexander-Arnold dejó en ridículo con un estupendo caño a Joelinton, delantero de Newcastle United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ciaran Clark, Fabinho, James Milner, Nathaniel Phillips e Isaac Hayden.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Karl Darlow en el arco; Federico Fernández, Fabian Schär y Ciaran Clark en la línea defensiva; DeAndre Yedlin, Matty Longstaff, Isaac Hayden y Matt Ritchie en el medio; y Jacob Murphy, Callum Wilson y Joelinton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Fabinho, Andrew Robertson en defensa; Curtis Jones, Jordan Henderson y James Milner en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Newcastle recibirá a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Liverpool visitará a Southampton en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.