Con lo justo, Moreirense venció a Santa Clara 1 a 0 en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo, Moreirense celebró en su casa al enfrentar a Santa Clara. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Yan. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Yan. El volante de Moreirense se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Mateus Pasinato. El arquero de Moreirense tuvo un gran rendimiento frente a Santa Clara.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Filipe Soares, Shahriyar Moghanloo, Anderson Carvalho, Mikel Villanueva, Fábio Cardoso y Costinha.

El entrenador de Moreirense, César Peixoto, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Mateus Pasinato en el arco; Lazar Rosic, Anthony D´Alberto, Nahuel Ferraresi, Fábio Pacheco y Abdu Conté en la línea defensiva; Filipe Soares, Walterson, Yan y Alex Soares en el medio; y Derik Lacerda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marco Pereira bajo los tres palos; Fábio Cardoso, João Afonso, Mikel Villanueva en defensa; Anderson Carvalho, Pierre Sagna, Costinha, Ukra y Osama Rashid en la mitad de cancha; y Carlos y Shahriyar Moghanloo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iancu Vasilica.

Moreirense visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Benfica en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el noveno puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.