Con lo justo, CD Olimpia venció a Marathón 1 a 0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la final del torneo, Olimpia celebró en su casa al enfrentar a Marathón. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Samuel Córdova.

La figura del encuentro fue Samuel Córdova. El defensor de CD Olimpia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Edrick Menjívar. El arquero de CD Olimpia tuvo un gran rendimiento frente a Marathón.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos Pineda, Luis Garrido, Kervin Arriaga, Maylor Nuñez, Denovan Torres, Moisés Motiño y Paul Suazo.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Johnny Leverón, Elvin Casildo y Samuel Córdova en la línea defensiva; Deybi Flores, Carlos Pineda, José Pinto y Edwin Rodríguez en el medio; y Jerry Bengtson y Eddie Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 2-7-1 con Denovan Torres bajo los tres palos; Bryan Johnson, Mathias Techera en defensa; Paul Suazo, Kervin Arriaga, Luis Vega, Luis Garrido, Allan Banegas, Edwin Solano y Selvin Guevara en la mitad de cancha; y Marlon Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Moncada Godoy.

El local está puntero con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.