En su casa, Atlético Mineiro venció a Coritiba por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 27 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Atl.Mineiro sumó de a tres en el Mineirão. Los goles para el local los anotaron Hyoran (20' 2T) y Eduardo Sasha (37' 2T).

Hyoran estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Junior Alonso. El defensor de Atlético Mineiro fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Keno. El delantero de Atlético Mineiro, pateó 4 veces al arco ante Coritiba y dio 42 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 15, del primer tiempo Jorge Sampaoli recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Atl.Mineiro, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Réver, Junior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Nathan, Hyoran y Matías Zaracho en el medio; y Jefferson Savarino, Keno y Eduardo Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eriélton Carlos Pacheco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wilson bajo los tres palos; Jonathan, Rhodolfo, Sabino, Natanael en defensa; Matheus Sales, Matheus Galdezani y Hugo Moura en la mitad de cancha; y Giovanni Augusto, Rafinha y Neílton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Atl.Mineiro recibirá a Santos en la próxima jornada, mientras que Coritiba recibirá a Goiás en el estadio Couto Pereira.

El local está en el segundo puesto con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.