CD Águila paseó a Isidro Metapán y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Juan Francisco Barraza en el encuentro disputado por la grupo a - fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Muñoz (30' 2T, de penal), Andrés Quejada (34' 2T) y Benji Villalobos (51' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jomal Williams (22' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Andrés Quejada. El defensor de CD Águila fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Francisco Barraza fue Nicolás Muñoz. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Andrés Quejada, Gerson Mayén, Ricardo Ferreira, Marvin Márquez y Rudy Batres Valencia. Fue expulsado por roja directa, Herbert Sosa en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de CD Águila, Ernesto Corti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benji Villalobos en el arco; Reinaldo Aparicio, Andrés Quejada, Edwin Lazo y Wilson Rugama en la línea defensiva; Santos Ortiz, Diego Coca, Gerson Mayén y Yan Maciel en el medio; y Kevin Melara y Nicolás Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oswaldo Figueroa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Juan Barahona, Moisés Mejía, Yeison Murillo en defensa; Herbert Sosa, Rudy Batres Valencia y Ricardo Ferreira en la mitad de cancha; y Jomal Williams, Carlos García y Bayron López en la delantera.

CD Águila visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Atlético Marte en el estadio .

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.