En su casa Jocoro derrotó a Alianza FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jocoro festejó en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego por la grupo a - fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Roberto Carlos Sol. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Roberto Carlos Sol. El volante de Jocoro se destacó frente a Alianza FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Manuel González. El arquero de Jocoro tuvo un gran rendimiento frente a Alianza FC.

El entrenador de Jocoro, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Manuel González en el arco; Nelson Pereira, César López y Elvis Claros en la línea defensiva; Nelson Alvarenga, Yuvini Salamanca, Alexis Maravilla, Junior Padilla y Roberto Carlos Sol en el medio; y Arnold Meléndez y Ovidio Lanza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cortés se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mario Gonzáles bajo los tres palos; Rudy Clavel, Rubén Marroquín, Israel Landaverde, Mario Jacobo en defensa; Óscar Rodríguez, Narciso Orellana, César Flores y Wilfredo Cienfuegos en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco y Gerardo Freitas en la delantera.

Jocoro visitará a Sonsonate en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a CD Águila en el estadio .

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.