¡Partidazo! SC Braga liquidó a Rio Ave con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga dejó sin chances a Rio Ave en el encuentro que jugaron este martes por la fecha 10. Los goles para el local los anotaron Ricardo Horta (43' 1T), Fransérgio (17' 2T) y Paulinho (43' 2T).

La figura del encuentro fue Ricardo Horta. El volante de SC Braga se destacó frente a Rio Ave ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Braga, Fransérgio. El volante de SC Braga se destacó frente a Rio Ave ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ricardo Horta y Vítor Tormena.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhaes en el arco; Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Vítor Tormena y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Iuri Medeiros, André Castro, Fransérgio y Ricardo Horta en el medio; y Galeno y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mário Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Ivo Pinto, Toni Borevkovic, Aderllan Santos, Pedro Amaral en defensa; Pelé, Filipe Augusto, Carlos Mané, Francisco Geraldes y Diego Lopes en la mitad de cancha; y Gelson Dala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

SC Braga visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Rio Ave recibirá a Marítimo en el estadio dos Arcos.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.