Por la mínima diferencia, Sevilla se quedó con la victoria ante Valencia en el estadio Mestalla

Los Sevillistas sumaron de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 15. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Suso. Después de recibir una asistencia de Jordán, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del encuentro fue Suso. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Valencia y dio 41 pases correctos.

También fue clave en el estadio Mestalla, Jordán. El volante de Sevilla se destacó frente a Valencia ya que dio 74 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Wass, Luuk de Jong, Carlos Soler, Guillem Molina y Jordán.

El entrenador de Valencia, Javier Gracia Carlos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jaume Doménech en el arco; Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala en la línea defensiva; Jason, Daniel Wass, Carlos Soler, Denís Chéryshev y José Gayà en el medio; y Gonçalo Guedes y Maximiliano Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Óscar Rodríguez en la mitad de cancha; y Suso, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Valencia visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Villarreal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.