Cero a cero terminó el partido entre U. Católica (E) y Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica y Barcelona no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este domingo en el Coloso de El Batán.

La figura del encuentro fue Hernán Galíndez. El arquero de U. Católica (E) tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona.

También fue clave en el Coloso de El Batán, Adonis Preciado. El volante de Barcelona se destacó frente a U. Católica (E) debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 5, del primer tiempo Kevin Minda recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de U.Católica, Santiago Escobar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Guillermo De los Santos, Rockson Rentería, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez en la línea defensiva; Kevin Minda, Christian Oña, Andrés Chicaiza, Diego Armas y Bruno Vides en el medio; y Juan Manuel Tévez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida en defensa; Bruno Piñatares, Cristian Colmán, Nixon Molina, Matías Oyola y Adonis Preciado en la mitad de cancha; y José Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

El local está en el tercer puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.